Consultas y pedidos

686 892 466

También por Whatsapp

Horario de atención

Lunes a Jueves de 9:15 a 18:30
Viernes de 9:15 a 14:00

Ayuda

¿Quienes somos?

Las oficinas de nuestra empresa Modelismo MAR S.L. están ubicadas en la calle Poeta Enrique Lopez Lacarra n47 en Utrera, Sevilla. Nuestra empresa se dedica al mundo del Hobby y modelismo, en especial a las casas de muñecas y miniaturas. Entre nuestras páginas webs destacamos Tienda de casitas, tienda online de casas de muñecas y accesorios.

¿Que es TiendadeRopita.com?

Tiendaderopita.com es una web desde donde nuestra empresa vende ropa y complementos para muñecas de la marca belga Dress Your Doll.
trabajamos con un juguete creativo y original. Después de todo, ¿qué podría ser más divertido que hacer su propia ropa para muñecas?. Ver vídeo Los niños pueden descubrir las infinitas posibilidades con materiales tan simples como telas, tijeras, aguja e hilo.

¿Son compatibles los vestidos con Barbie?

Si, los vestidos son válidos tanto para Barbies como otras muñecas de la misma escala.
Además también tienen disponible en nuestra web, un maniquí completamente compatible.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos suelen ser entregados en 24/48 horas (España peninsular) ya que tenemos en stock todos los artículos que aparecen en la web (salvo errores puntuales).

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Para compras superiores a 150 € los gastos de envío son GRATIS, para compras inferiores a este importe se cobra una tarifa única de 4.80€ independientemente del número de artículos que compre. Los envíos se realizan por agencia de transportes por lo que una vez enviado el producto tarda en llegar entre 24/48 horas. Actualmente trabajamos con las agencias de transportes GLS y MRW. Aunque puntualmente podemos utilizar otras agencias de transportes.

¿Que métodos de pago hay?

Actualmente aceptamos pagos por transferencia bancaria, tarjeta de créditos/debito, contra-reembolso o Paypal.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Subir